Mauricio Macri habló sobre su separación de Juliana Awada y dejó la puerta abierta: "No hay divorcio en el horizonte"

Ahora, la historia entre Mauricio Macri y Juliana Awada suma un nuevo capítulo.

Luego de 15 años de matrimonio y una vida compartida marcada tanto por lo familiar como por lo político, comenzaron a surgir definiciones sobre cómo atraviesan este momento y qué escenarios se abren de cara al futuro.

Así, la palabra del ex presidente empieza a tomar relevancia.

Quien dio a conocer la postura de Mauricio Macri fue el periodista Luis Bremer que logró acceder a la respuesta que el entorno del ex mandatario le trasladó en los últimos días.

"La palabra oficial del expresidente Macri: No hay divorcio en el horizonte’", contó Bremer, dejando en claro que, al menos por ahora, esa posibilidad no estaría sobre la mesa.

Asimismo, se amplió que la mirada de Macri sería distinta a la que muchos suponen: "Por el momento es solo una separación", fue el mensaje que, según Bremer, le habrían comunicado desde el círculo más cercano del ex presidente. 

Por último, se suma el análisis sobre el estado emocional y la expectativa de Macri frente a la situación. "Tal vez todavía ve la posibilidad de recuperar el vínculo", señalaron desde diferentes medios en la pantalla chica. 

Mauricio
Divorcio
Juliana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE