Aldosivi y Defensa quedaron a mano

Edición Impresa

En el estreno del Torneo Apertura, Aldosivi y Defensa y Justicia igualaron sin goles en el estadio José María Minella. En un duelo de pocas ocasiones y muchas disputas, ambos repartieron puntos en el inicio de la Zona A.

En un duelo donde ambos estuvieron poco finos en las áreas, el elenco dirigido por Mariano Soso tuvo las jugadas más claras en los pies del delantero Juan Miritello pero sin tener el peso suficiente para ganarlo.

El momento de mayor tensión se dio en el cierre del partido, ya que el jugador del Halcón, Damián Fernández, tuvo que irse del estadio em ambulancia. Su propio compañero, Lucas Souto, no lo vio y en una disputa de pelota le propinó un fuerte codazo, que le generó una posterior caída de mala manera en el césped. Rápidamente, el futbolista recibió atención médica y fue trasladado a un nosocmio, donde quedó en observación.

Luego del empate inaugural, Aldosivi volverá a tener acción el miércoles como local ante Barracas Central, a partir de las 17 horas. Por su parte, Defensa visitará el jueves a Deportivo Riestra a partir de las 17.

 

Aldosivi y Defensa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE