Flojo nivel y tres derrotas de Los Pumas7s en el Seven de Singapur

Edición Impresa

Los Pumas 7s protagonizaron una muy floja actuación en la fase de grupos del Seven de Singapur y quedaron últimos luego de caer ante Australia, Nueva Zelanda y Francia.

En su primera presentación, los dirigidos por Santiago Gómez tuvieron un desastroso arranque frente a Australia, que en solo seis minutos ya ganaban 19-0 gracias a los tries de Aden Ekanayake, Jayden Blake y Dietrich Roache, quien además anotó dos conversiones.

Los Pumas 7s reaccionaron sobre el final de la primera mitad gracias al ensayo de Marcos Moneta y la posterior conversión de Joaquín Pellandini, mientras que en el comienzo del segundo tiempo se acercaron en el marcador por el try de Santiago Mare y una nueva conversión de Pellandini. Sin embargo, los australianos pudieron defender muy bien la ventaja de cinco puntos para terminar con el triunfo 19-14.

En su segunda presentación, ante Nueva Zelanda, Los Pumas tuvieron un muy buen inicio y llegaron a tener una ventaja de 10-0. Tras una buena reacción de los All Blacks, los argentinos pudieron llegar a los últimos minutos del partido 20-19 arriba en el marcador, pero los oceánicos se llevaron el triunfo gracias al try sobre el final de Kele Lasaqa y su posterior conversión para el 26-20 definitivo.

En el último partido, ante Francia, Los Pumas tuvieron un muy buen primer tiempo pero se vinieron abajo en el complemento. No alcanzó con los tres tries de Santino Zangara, ya que en el último minuto los franceses consiguieron el triunfo 19-15 a través del try de Ali Dabo y la posterior conversión de Stephen Parez.

Los Pumas 7s solo pueden acceder al quinto puesto. en este Seven de Singapur.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE