El Ciclón le apunta al compromiso ante Santos

Edición Impresa

Después de dos días sin actividad, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con el foco en el choque del próximo miércoles en Brasil ante Santos.

Sin competencia doméstica por delante, el Ciclón apunta todos sus cañones a la Copa Sudamericana, donde buscará sellar su clasificación a la próxima instancia del certamen. El objetivo del cuerpo técnico comandado por Gustavo Álvarez en finalizar en la primera colocación del Grupo D, para conseguir el boleto directo a los octavos de final.

Siguiendo esta misma línea, los Gauchos están cerca de cumplir su cometido, ya que están primeros con 6 unidades, sacándole un punto de diferencia a Deportivo Cuenca, que el martes recibirá a Recoleta (está tercero con cuatro) las 23. El equipo de Neymar cierra las posiciones con tres unidades y está obligado a ganar si quiere aumentar sus chances de meterse en octavos o si no en 16avos.

Es por eso, que en un grupo demasiado ajustado, San Lorenzo quiere despegar y encaminar su clasificación a la siguiente instancia del segundo torneo más importante del continente.

Por otro lado, con lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el entrenador aprovechará las jornadas de entrenamiento que tendrá por delante para comenzar a maquetar el once que dispondrá en cancha. En principio, la idea de Álvarez, es la de mantener parte de la base que viene siendo de la partida en los últimos partidos.

romaña fue preseleccionado

El defensor colombiano Jhohan Romaña aparece en la prelista de 55 futbolistas que hizo pública el entrenador Néstor Lorenzo.

El marcador central cosecha los buenos resultados sembrados durante los últimos meses en San Lorenzo, en donde a su vez, se transformó en uno de los indispensables del equipo. Por su parte, este llamado se trata del primero que recibió el futbolista por parte de la Selección de Colombia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE