Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TIENEN ENTRE 30 Y 35 AÑOS

Designan a tres directores del Banco Central cercanos a Kicillof

Designan a tres directores del Banco Central cercanos a Kicillof

Designan a tres directores del Banco Central cercanos a Kicillof

El Gobierno designó hoy tres directores en comisión en el Banco Central, todos jóvenes funcionarios allegados al ministro de Economía, Axel Kicillof, a la espera de la aprobación de los pliegos por parte del Senado de la Nación.

Se trata de Alejandro Formento, Mariano Beltrani y Bárbara Emilia Domatto Conti. Los directores en comisión fueron designados a través de los decretos 684,685 y 686/2015, publicados hoy en el Boletín Oficial, con la firma de la presidenta Cristina Kirchner y del ministro Kicillof.

Formento, abogado de 35 años, se desempeñaba como asesor del BCRA, en tanto que Beltrani, de 30 años, es economista y trabaja en el Palacio de Hacienda como director de Análisis del Sector Externo de la Dirección Nacional de Política Macroeconómica.

Domatti Conti, en tanto, tiene 30 años, es economista y directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y participó en el equipo de Kicillof que renegoció la deuda con el Club de París.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla