Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"El mensaje de ayer de la Presidenta fue muy claro y contundente"

Daniel Scioli se refirió al acto que encabezó ayer la presidente Cristina Fernández y sostuvo que el mensaje "fue un respaldo claro y contundente"

"El mensaje de ayer de la Presidenta fue muy claro y contundente"

"El mensaje de ayer de la Presidenta fue muy claro y contundente"

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reclamó hoy que "no pierdan más el tiempo con conjeturas" sobre la relación con Cristina Fernández, y aseguró que durante su acto de ayer en la Casa Rosada, la mandataria le dio un "respaldo claro y contundente".    

"El mensaje de ayer de la Presidenta fue muy claro y contundente. Convocó a la militancia, que es el corazón de los que defienden estas ideas y estas propuestas. Fue un respaldo claro y  contundente. No sé qué quieren interpretar si me nombró o no me nombró. No  pierdan más tiempo en ese tipo de conjeturas", aseveró.   

En declaraciones a radio Del Plata, el postulante oficialista resaltó además que la mandataria habló "con toda responsabilidad a los argentinos para contarles de qué se trata esta elección", y  no descartó que antes del balotaje del 22 de noviembre pueda compartir algún acto de campaña.  

También volvió a apuntar contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, al asegurar que "la alianza" que encabeza busca "la competitividad vía el ajuste, que es bajar los salarios reales".   

En ese sentido, admitió que en las elecciones del domingo el votante pudo haber elegido "descargar bronca", pero de cara al  balotaje del 22 de noviembre, advirtió que no hay que votar "en contra de los propios intereses de los trabajadores".   

"La alianza tiene una visión de la economía en función del mercado, de una ortodoxia, de buscar la competitividad vía el ajuste,  y eso es bajar los salarios en términos reales. No me voy a cansar de decirlo".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...