Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Reconocen “falta de operatividad” en las FF AA

27 de Enero de 2016 | 02:45

El ministro de Defensa, Julio Martínez, tomó juramento ayer y puso en funciones al nuevo titular de la Fuerza Aérea, el brigadier Enrique Víctor Amrein, durante un acto en el que reconoció la “falta de capacidades operativas” de las Fuerzas Armadas.

“Vamos a ir trabajando con la decisión de recuperar estas capacidades, es la instrucción que tenemos del Presidente de la Nación”, aseguró el ministro según un comunicado de prensa.

Durante la ceremonia, que se realizó en el Edificio “Cóndor”, Martínez reconoció “la falta de capacidades operativas, de las capacidades de vuelo que tiene la Fuerza Aérea, obviamente no consideramos una Fuerza Aérea que no vuele, una Marina que no navegue” y destacó que llevará adelante “la decisión de este Gobierno de avanzar en un sentido positivo”. Por la tarde, Martínez también puso en funciones al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto (EMCO), el general de brigada Bari del Valle Sosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla