Denuncias en interna catamarqueña

La interna del PJ en Catamarca para elegir los candidatos para el 2005 resultó otro escándalo, con serias denuncias de irregularidades contra la línea que encabeza el sindicalista Luis Barrionuevo. Al cierre de esta edición aún no se conocían los ganadores de los comicios.

El candidato a diputado provincial por Renovación y Futuro Peronista, Fredy Kunz, denunció que en las elecciones internas del PJ de Catamarca hubo "fraude" y que en dos mesas aparecieron 50 votos de más que beneficiaron a la línea que lidera Barrionuevo, quien no competía aunque sí lo hacía su hermana.

El postulante aseguró que "en las mesas 39 y 44 de la Escuela Enrique Ocampo aparecieron 50 votos de más" y que, luego del cierre del comicio, a las 18, "las urnas fueron embolsadas y trasladada a la sede partidaria".

Asimismo, un integrante de la Junta Electoral del PJ de Catamarca denunció que la Policía local se negó anoche a custodiar las urnas de las elecciones internas.

La denuncia la formuló Carlos Uslenghi, quien advirtió que ante esta situación, los comicios pueden derivar en "un verdadero caos" y pidió la intervención del ministro de Gobierno, Raúl Cippitelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE