Putin, personalidad del año

El presidente ruso fue elegido por la revista Time como la figura más destacada de 2007. Señalan que llevó a su país a ser nuevamente una potencia mundial. El dato: nunca mandó un mail


El presidente de Rusia Vladimir Putin fue elegido por la revista norteamericana Time como la personalidad del año, distinción que entregan a quien consideran como la figura más relevante en la última temporada.

El prestigioso semanario destaca que nadie puede tener una mirada tan fría como él, consecuencia de quien cree que al poder se llega suprimiendo las necesidades básicas.

En su semblanza, dicen que la primera impresión que causa al verlo es de "poder compacto", que se mueve en forma lenta pero eficiente, y que pese a ser petiso "transmite confianza y fuerza". El hombre más poderoso de Rusia nada una hora todos los días, en su rostro se trasluce su origen, le gusta la música clásica y los Beatles y nunca envió un mail.

Según Time, Putin calificó de "tragedia" la disolución de la Unión Soviética, aunque no se mostró a favor de su reconstrucción.

En la elección de las personalidades del año, el segundo lugar fue para el ex vicepresidente norteamericano Al Gore, mientras que la mujer que le dio vida literaria a Harry Potter, J.K. Rowling quedó tercera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE