Maradona fue una conmoción en Georgia

No marcó, pero hizo delirar a unos veinte mil espectadores

TIFLIS, Georgia (EFE).- Diego Armando Maradona y sus amigos, entre los que estaban Claudio Caniggia y Sergio Goycochea, derrotaron 5-3 a un equipo de veteranos del fútbol georgiano en un partido de showbol, ante unos 20.000 espectadores.

Maradona, que la próxima semana cumple 48 años, jugó 65 minutos y, aunque no anotó, hizo las delicias del público, con varias jugadas y pases que llevaban el sello de su genialidad.

Una ovación y un coro ensordecedor de "Diego, Diego" despidió a Maradona cuando abandonó el campo de juego, en el que saludó cariñosamente al defensa georgiano Tenguiz Sulakvelidze, quien con los colores de la Unión Soviética en tres ocasiones tuvo la tarea de marcar personalmente al "10".

El espectáculo "Maradona y sus amigos contra los veteranos del fútbol georgiano", organizado por el empresario local Nikoloz Patarkalishvili, comenzó con 40 minutos de retraso, según dijo la cadena televisiva Imedi, debido a que Diego no quería salir al campo en protesta por elevado precio de las entradas, de entre 10 y 150 laris (entre 7 y 107 dólares), suma esta última que equivale al salario mensual de un profesor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE