Agredieron en San Bernardo al "príncipe flogger"

Un grupo de jóvenes insultó y amenazó al adolescente Marco Colom, a quien apodan "el príncipe flogger", en un local de juegos de la localidad balnearia de San Bernardo, según denunciaron ayer desde el entorno del chico.

El incidente, según indicó el representante del adolescente, Martín Ramacioni, se produjo cuando "unos 20 chicos atacaron a Marco sin mediar palabra. Hubo amenazas de muerte contra la persona de Marco y su familia", explicó Ramacioni, quien indicó que la familia del chico, que tiene 13 años, tuvo que contratar a un servicio de vigilancia privada.

"Lógicamente el papá, Mariano, tomó las medidas correspondientes contratando personal de seguridad privada para que acompañe a Marco adonde vaya, pero eso no es vida para un chico de 13 años que no puede salir a la calle por amenazas o tiene que salir custodiado", expresó el representante.

"¿Qué va a pasar cuando empiecen las clases, cuando tenga que salir? ¿Va a estar permanentemente en peligro y hasta poniendo en peligro a los que tiene alrededor?", se preguntó quien asesora al chico, que junto a Agustina Vivero, apodada "Cumbio", es uno de los principales íconos de la tribu urbana.

Los chicos que se incluyen entre los "floggers", fácilmente individualizados por sus llamativos atuendos y peinados, fueron víctimas de actos de violencia e intolerancia en los últimos meses.

El caso que tuvo el peor final es el de Joel Cáceres, un adolescente que el 21 de diciembre pasado fue asesinado a golpes por su condición de "flogger" a la salida de un boliche de Las Tapias, en Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE