Sobre la hora, Camba lo mandó preso a Lamadrid

En un partido cerrado, Cambaceres, en tiempo de descuento, logró quebrar la resistencia de General Lamadrid para hilvanar tres puntos importantes (1-0), que le permiten acomodarse mejor en la tabla de posiciones. Ezequiel Yaniz, después de recibir un pase en profundidad de Gastón Gamberini, y cuando el partido se moría, marcó la única conquista del partido.

A Camba le costó acomodarse en el terreno de juego durante la primera mitad. Lamadrid, en consecuencia, se hizo dueño de la pelota y también de las situaciones de peligro.

En el complemento, en cambio, Cambaceres, que volvió a hacer de local en la cancha de Cañuelas, se adelantó en el campo de juego, y de a poco, se fue haciendo amo y señor de las acciones.

Pudo haber liquidado el partido mucho antes de lo previsto, pero la justicia en el resultado llegó en tiempo de descuento, cuando Yaniz definió ante el achique de Peranic, tras un preciso pase del Gato Gamberini.

Cambaceres, en líneas generales, salió adelante gracias al empuje de sus jugadores, y a la actitud puesta de manifiesto en la parte final. Estos tres puntos le vienen como anillo al dedo, ya que logró acomodarse mucho mejor en la tabla de posiciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE