Gorosito analiza incluir de entrada a Gerlo y Díaz

Pipo no quedó conforme con lo hecho por algunos jugadores ante Gimnasia

El entrenador de River, Néstor Gorosito, tiene algunas dudas para el superclásico del próximo domingo ante Boca, porque podrían ser titulares Danilo Gerlo y Mauro Díaz.

Para comenzar a tener indicios sobre los once que saldrán a la cancha en La Bombonera habrá que esperar hasta el jueves, porque en la vuelta a los entrenamientos sólo hubo movimientos regenerativos.

En el arco, el propio entrenador confirmó que continuará Daniel Vega después de ser figura en el empate frente a Gimnasia.

Los problemas defensivos y el ímpetu que muestra Gerlo para este tipo de compromisos hicieron que Gorosito piense en incluirlo en lugar de Gustavo Cabral o Nicolás Sánchez.

En el mediocampo, la actuación de Nicolás Domingo no dejó para nada conforme a «Pipo«, que a esta altura maneja la alternativa de ocupar su lugar con el juvenil Mauro Díaz, quien le cambió la cara al equipo en el empate frente al equipo platense.

Matías Abelairas también tuvo un mal partido y no tendría lugar en el medio, que se perfila para estar integrado con Diego Barrado, Oscar Ahumada, Mauro Díaz o Abelairas y Marcelo Gallardo. Diego Buonanotte todavía sigue con molestias en el tobillo derecho.

Entonces, los titulares que buscarán un triunfo en La Bombonera serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Gerlo, Nicolás Sánchez o Gerlo y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Mauro Díaz o Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.

El plantel volverá a entrenarse hoy temprano, otra vez en el predio de Ezeiza, pero en esta oportunidad a puertas cerradas.

PLANTEL UNIDO

El delantero de River Radamel Falcao García aseguró que el plantel está "unido" al igual que en los peores momentos, al tiempo que remarcó que una victoria sobre Boca les permitiría tomar "un importante envión anímico" para intentar meterse de lleno en la lucha por el título.

"Estamos unidos de la misma manera que cuando nos insultaron y nos tiraron maíz. En la interna nos apoyamos todos. Hay que recordar que la mayoría de este equipo fue muy insultado y después salió campeón", precisó el colombiano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE