Mujer mató a su pareja de 13 puñaladas en Belgrano

Tras el hecho intentó suicidarse pero fue detenida

Una abogada de 44 años, empleada judicial y especializada en administración de edificios, mató de 13 puñaladas a su pareja, un hombre de 29 años, en el marco de una pelea por razones sentimentales. Tras concretar el sangriento ataque, que incluyó un letal corte en la garganta de la víctima, la mujer intentó suicidarse, pero no logró su cometido y terminó detenida, en un episodio ocurrido en el barrio de Belgrano.

Según trascendió ayer, el crimen se registró durante la tarde del domingo, cuando la mujer, identificada como María Laura, una abogada de 44 años, acuchilló en trece oportunidades a su pareja, un hombre de 29 años, en el interior del departamento que compartían en un edificio de la calle Migueletes al 1100.

La mujer permanece detenida en la comisaría 33ª, a la espera de ser indagada por la justicia. En principio, la causa fue caratulada como "homicidio calificado".

Heridas mortales

Una vecina de la pareja protagonista del episodio, comentó que la abogada, a quienes todos en el edificio llaman Maru, "apareció con las muñecas de los cortadas y sangrando", agregando que "estaba como en estado de shock".

"Después, vino la policía y se descubrió que había matado a su pareja. Por lo que sabemos, estaban peleando, ella agarró un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Los policías decían que el cuerpo tenía 13 heridas", contó la vecina.

La detenida es una abogada especializada en administración de edificios, de hecho estaba a cargo del predio donde ocurrió el homicidio. "Vivían acá, y eran pareja desde hacía varios años. No se llevaban mal, al menos no se escuchaban peleas", dijo la vecina.

Desde la Policía Federal se negaron a brindar información sobre el hecho, indicando que "existe una orden judicial que prohíbe dar a conocer cualquier dato sobre la causa". De igual modo, se pudo averiguar que el hombre presentaba un total de 13 heridas cortantes, una de las cuales fue en el cuello y que le habría causa el deceso.

La sospechosa quedó a disposición del juez en lo criminal de Instrucción 11 porteño, Luis Osvaldo Rodríguez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE