Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUEN LOS ESCANDALOS

Silvina Escudero se ríe de los rumores de infidelidad

"Yo confío en Matías. Esto nos ayudó a fortalecer nuestro amor", declaró

12 de Febrero de 2010 | 00:00
Instalada en la farándula argentina gracias a su fuerte carácter y personalidad, Silvina Escudero trató de bajarle decibeles a sus peleas en "Fantástica" y negó que su novio la haya engañado. "Yo confío en Matías. Esto nos ayudó a fortalecer nuestro amor", afirmó.

La ganadora de "El musical de tus sueños" quedó en el ojo de la tormenta la semana pasada cuando la vedette "La niña Loly" afirmó que el ex de Alfano le habría hecho una propuesta indecente.

Al parecer, esto desató la ira de la morocha, quien sufrió un ataque de nervios y debió faltar a dos funciones. La cabeza de su compañía, Carmen Barbieri, primero intentó calmarla y después le pegó duro en televisión. "Es la manzana que me pudre el cajón", disparó la capocómica en "Intrusos".

Más tranquila, Escudero dialogó esta semana con un semanario de espectáculos y trató de minimizar los hechos. "La palabra pelea no cabe acá porque para que haya una tiene que haber dos partes enfrentadas y, por lo general, yo nunca enfrento a nadie. Siempre el ataque es unidireccional", explicó.

Para ella, la tan publicitada infidelidad nunca existió. "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, ni por mí misma. Pero si me preguntás si confío en Matías te respondo que sí. En este último episodio hay pruebas que contrarrestan las cosas que se dijeron", señaló.

La vedette cree que todo el escándalo no fue más que una campaña de alguna de sus colegas para hacerse prensa. "Creo que es un derecho de piso que hay que pagar. Hace un año y medio que empecé en este medio y gracias a Dios me fue muy bien. Yo surgí con muchas de las chicas que hoy están hablando en los medios de mí", sentenció.

Sin embargo, Escudero terminó agradeciendo los ataques, que cree que terminaron beneficiándola. "Creo que todo esto nos ayudó a fortalecer nuestro amor y a consolidarnos con Matías como pareja", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla