VIDEO.- Estiman que en La Plata cierran entre 1 y 3 comercios por día: radiografía de la crisis
VIDEO.- Estiman que en La Plata cierran entre 1 y 3 comercios por día: radiografía de la crisis
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
Gran concurso de EL DIA por el álbum y figuritas del Mundial: entra, escanea el QR y ¡participá!
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
De los hipopótamos de Vicuña a los duendes de Cormillot: las colecciones más extrañas de los famosos
Indagaron a un cirujano acusado de abusar de su hija en Villa Elisa y su expareja exige la detención
Quejas contra el IOMA por trabas y recortes en insumos para diabetes
Aliados del PRO y la UCR frenan el avance de casi 50 pliegos judiciales
Paolo Rocca deja la conducción de Tenaris tras la tensión con Milei
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
Investigan aberrante ataque en Berisso: denunció que se le metieron por la ventana y la abusaron
El juicio por la muerte del hincha de Gimnasia Lolo Regueiro, al fuero correccional
Hallaron 400 kilos de monedas en el lecho de las Cataratas del Iguazú
Los números de la suerte del viernes 8 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
La necesidad de prever defensas y obras ante la crisis climática
Negó pagos a la empresa de su amigo, pero los registros dicen otra cosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Los abogados del neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los ocho acusados por la muerte de Diego Armando Maradona, presentaron pedidos de recusaciones contra dos de los tres jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal N°7 de San Isidro, según supo la agencia Noticias Argentinas.
De acuerdo a la solicitud realizada por los letrados Francisco Oneto y Julio Rivas, se trata de Roberto Gaig y Pablo Rolón, quienes fueron sorteados para asumir la reanudación del debate oral y público.
“Nos infunde un temor certero de que no serán imparciales”, sostiene el documento al basarse en la última audiencia llevada a cabo el 18 de julio.
El juicio que investiga el presunto homicidio simple con dolo eventual del ex jugador de Boca y la Selección argentina fue declarado nulo por el documental “Justicia divina”, realizado sin autorización y protagonizado por la jueza Julieta Makintach, apartada del cargo.
Además de Luque, los otros siete imputados son la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna, los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid, su coordinador, Mariano Perroni, y Nancy Edith Forlini la jefa de Swiss Medical que dirigía la internación domiciliaria de Maradona en Tigre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí