Pechito Lopez complicado en Fórmula 1

Según el sitio español Motor.es, Chad Hurley, uno de los primeros inversionistas del USF1, ahora sería socio en el equipo Campos y López podría ser el segundo piloto de esa escuadra. Una reunión con Ecclestone hoy sería clave.

Esta mañana la prensa española ya especulaba sobre el futuro de los equipos Campos y USF1 a 24 días para el inicio de la temporada 2010 de la Fórmula 1.

El hecho es que el Campos tiene el auto pero no el capital, mientras que al equipo norteamericano le sucede exactamente lo contrario.

Según este sitio, Hurley habría dejado de aportar dinero al USF1, por lo tanto no se le pagó a Cosworth el motor y varios empleados están desde hace un tiempo sin cobrar. Eso habría provocado también la salida de Brian Bonner, quien estaba a cargo de las compras y alianzas estratégicas. Hasta también se comprobó que el taller de Charlotte del USF1 está a la venta.

Por otro lado, fiel a su idea de estar en la Fórmula 1, Hurley habría hecho contactos con Dallara a través de una persona de su confianza, Parris Mullins, y Günther Steiner, ex técnico de Red Bull.

Campos, quien tiene su contrato firmado con Dallara para la construcción de su auto, anunció que esta semana anunciará a un nuevo inversor ¿Chad Hurley?.

De crearse esta fusión, Bruno Senna sería el primer piloto y José María López podría ser el destinatario de la segunda butaca.

Al mismo tiempo se crearía el espacio necesario para que finalmente aparezca el Stefan GP, propiedad del serbio Zoran Stefanovic, tan promocionado por Bernie Ecclestone, el gran titiretero de la máxima.

Esta escuadra tendría a su disposición toda la parte técnica que usó Toyota hasta el año pasado y su piloto es el japonés Kazuki Nakajima. Sus planes son probar su auto rojo en Portimao la semana próxima, aunque aún no cuentan con los neumáticos Bridgestone que usa la F1 ya que el proveedor japonés solamente entrega caucho a los equipos inscriptos oficialmente en la categoría. ¿Podría ser esta otra opción válida para el piloto de Río Tercero?

El tiempo dirá si las especulaciones de Motor.es son ciertas o no.

Lo cierto es que el miércoles al mediodía argentino, por la tarde en Europa, Felipe McGough y José María López padre se reunían con Bernie Ecclestone para analizar las opciones posibles para el volante cordobés.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE