Explotó Twitter tras descenso de River
| 26 de Junio de 2011 | 00:00

Cientos de miles de hinchas de todos los cuadros e incluso curiosos aprovecharon la red social para comentar sobre la condena de River a jugar la próxima temporada en la B Nacional
Si bien las cargadas en Twitter habían comenzado desde que entraron en la zona de Promoción, la situación para los hinchas de River se volvió tormentosa luego de que hoy Belgrano le propiciara un duro golpe en el Monumental.
A raíz del descenso, en el Twitter realizaron miles de comentarios de todo tipo con respecto a la situación que atraviesa el "millonario". En medio de las gastadas, también se observaron algunos gestos de apoyo para los de la banda roja.
"Alguien tendrá que analizar tarde o temprano cual fue la gestión en River para haber llegado a esto tras 110 años.Y esta catástrofe social", afirmó un hincha riverplatense en busca de responsables por la situación que dejó al "millo" en la B.
Mientras tanto, un hincha de Boca comentó en su twit que "comenzó la peor pesadilla para los hinchas de River, y ahora el cuco es Boca Unidos".
Asimismo, un curioso con una posición imparcial dijo que "Un descenso de un multicampeón como River no se ve todos los días", en referencia a este momento inusual para el fútbol.
En tanto, un hincha de Boca reflejó su algarabía y remarcó: "Pero si Passarella es de boca...hay que hacer el velorio para River". A su vez, otro hincha xeneize destacó que "el Superclásico del año que viene será River vs Boca Unidos de Corrientes".
Asumiendo el contexto de cargadas una hincha millonaria ya se resguardó contra las arremetidas y desplegó todo su orgullo:"nada peor q mañana sea lunes y tener q bancarme las cargadas! Vallance a la ........!!! Soy de River....yyy??!!"
Seguramente el descenso de River será el tema de conversación con mayor repercusión en las redes sociales, no sólo durante estos días, sino también a lo largo de la campaña que River realizará la próxima temporada en la B Nacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE