Convocan a otra marcha por carnicero baleado en Romero
| 15 de Septiembre de 2011 | 00:00

Familiares, vecinos y amigos del dueño de una carnicería de Melchor Romero que fue herido de bala en un brazo hace ocho días durante un intento de asalto, que permanece en terapia intensiva del hospital San Martín, convocaron a participar mañana de una movilización para reclamar por mayor seguridad.
Así lo dio a conocer a EL DIA Luis Campos (46), hermano del comerciante atacado en su local de la calle 520 entre 155 y 156, Rubén Campos (39), luego que dos motochorros intentaron perpetrar un robo y se encontraron con la resistencia de la víctima.
Consultado sobre los detalles organizativos de la protesta, Luis hizo saber que "por sobre todas las cosas la haremos en forma pacífica, porque lo que más nos interesa no es sólo reclamar justicia por lo que le pasó a mi hermano, sino además pedir por la seguridad de todos los que vivimos en Melchor Romero".
Al igual que el viernes de la semana pasada, esta nueva manifestación de familiares y vecinos de esa zona se desarrollará en la esquina de 520 y 169, frente al Mural de la Virgen, que ya en otras ocasiones también ha sido el lugar de encuentro para reclamar por otros casos de inseguridad en Melchor Romero.
Según lo indicado por Luis Campos, "en principio la hora establecida para esta ocasión sería las 18.00 y todos deben saber que no habrá quema de neumáticos ni ninguna cosa por el estilo. Simplemente queremos ser escuchados como ciudadanos cansados de los robos y asaltos, que principalmente se dan en comercios".
Asimismo, hizo saber que "en estos últimos días hemos recibido la adhesión de gente que no es de Romero y que también quiere sumarse a esta protesta contra la inseguridad. Hay vecinos que trabajan junto a nosotros para que este viernes haya bastante gente, porque la situación por este tema es realmente grave".
"POR AHORA SIN VISITAS"
Por otra parte, Luis Campos admitió que el cuadro de salud de su hermano lo tiene "muy nervioso". Y si bien se mostró un tanto esquivo a referirse sobre el estado de salud del comerciante baleado, no obstante aseguró que "todo sigue igual. Está internado en el hospital San Martín y en terapia intensiva".
"Los médicos ahora han prohibido que Rubén reciba visitas, ni siquiera de los familiares más cercanos", agregó.
Al cierre de esta edición, una fuerte versión daba cuenta de supuestas complicaciones en el brazo donde Campos recibió el impacto de bala, por un aparente cuadro infeccioso. Y no se descartaba, según esa información, que sea sometido una nueva intervención quirúrgica de urgencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE