"Cuatro colas y un funeral" se sumó a la cartelera de Mardel
| 9 de Enero de 2012 | 00:00

"Cuatro colas y un funeral", la comedia protagonizada por Marcelo De Bellis, se estrenó a sala llena en el Teatro Broadway 2 con una función en la que los integrantes del elenco terminaron riéndose con el público cuando Belén Francese sufrió un accidente detrás del decorado.
Francese se convirtió de esa forma en la protagonista de la obra cuyo elenco está integrado por Virginia Gallardo, Toti Ciliberto, Sandra Villarruel, Alberto Martín y Lola Bezerra.
La comedia cuenta la historia de Pancho (De Bellis), un mujeriego que aprovecha una salida de su esposa Verónica (Francese) para organizar un encuentro íntimo con su amante Brenda (Gallardo).
El plan se complica cuando su amigo Lito (Ciliberto) decide contratar los servicios de Sissí (Villarruel), una prostituta, con quien pretende hacer una orgía.
Pero los planes se complicarán aún más cuando Pancho se entera por medio del doctor Bragado (Martín), su médico de cabecera, que padece de una extraña enfermedad que le impedirá tener más relaciones sexuales; ya que cualquier excitación podría provocarle la muerte.
Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy (Bezerra), una enfermera que esconde una doble vida como stripper. Además, en medio del caos, la esposa regresará dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio.
Pancho se verá entonces acosado por cuatro mujeres y deberá hacer todo lo posible para esquivarlas porque sabe que esas "cuatro colas" podrían provocarle la muerte y por consiguiente su propio funeral.
Durante las idas y vueltas para evitar el encuentro entre las mujeres, Francese sufrió dos accidentes durante el debut de la obra. En el primero logró ser agarrada por De Bellis, quien impidió que se cayera.
Pero en el segundo nadie pudo impedir su caída detrás del decorado, lo cual provocó la risa del público y del resto del elenco, debido al fuerte golpe que interrumpió la escena.
"Cuatro colas y un funeral" se presentará de miércoles a viernes a las 21.30, los sábados a las 21.30 y a las 23.30 y los domingos a las 21.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE