Para Gino Peruzzi, la Selección

EL FESTEJO DEL SEGUNDO GOL

El lateral volante de Vélez, Gino Peruzzi, demostró que tiene condiciones para ser convocado para la Selección principal. A continuación la puntuación de todos los jugadores.

Agustín Orión (6): No fue exigido y las veces que tuvo que intervenir lo hizo con la corrección de siempre.

Lisandro López (4) : Cuando tuvo que marcar a Neymar la pasó mal y mostró algunos desacoples. En el segundo tiempo mejoró un poco.

Sebastián Domínguez (5) : Tuvo algunos problemas para tomar a Fred en el primer tiempo. De todos modos, no tuvo mucho trabajo.

Leandro Desábato (6) : Correctísimo trabajo del Chavo. Ganó siempre de arriba y en cada anticipo se hizo dueño de la pelota.

Gino Peruzzi (7) : De gran primer tiempo. Por la banda derecha se animó a proyectarse y vaya si lo hizo.

Francisco Cerro (6) : Bien en la marca. Una fiera, que corrió toda la noche y se comió uno y cada uno de los avances de Brasil.

Pablo Guiñazú (6) : La garra característica y algunos chispasos de buen fútbol, como la asistencia que le hizo a Martínez al comienzo del segundo tiempo.

Leonel Vangioni (4) : Pasó desapercibido por el lateral izquierdo. Porque se hizo fuerte en la marca pero jamás llevó la pelota al área de enfrente.

Walter Montillo (6): Intermitente. Todo el juego argentino dependió de alguna genialidad suya. La tuvo en el final.

Juan Manuel Martínez (6) : El más peligroso del ataque argentino. Falló en dos jugadas, pero le hicieron el penal.

Hernán Barcos (4): Poco y nada del delantero de Palmeiras. Buscó todas las pelotas, pero no le llegó ninguna clara.

Ignacio Scocco (7) : No aportó demasiado en el juego colectivo, pero en 20 minutos metió dos goles, uno de penal y otro en un contragolpe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE