Palermo dirigió su primera práctica en Godoy Cruz
| 27 de Noviembre de 2012 | 00:00

Alrededor de 200 hinchas asistieron hoy a la primera práctica de Martin Palermo como entrenador del plantel profesional de Godoy Cruz de Mendoza, y el bautismo de fuego será el sábado próximo ante Quilmes por la penúltima fecha del torneo Inicial de primera división.
La presencia del ex goleador de Boca en tierra mendocinas despertó una enorme expectativa entre el publico local que quiso estar presente en el primer entrenamiento del Loco al frente del Tomba.
El Titán llegó al estadio Feliciano Gambarte antes de las 8:00 de la mañana y una hora más tarde salió al campo con pantalones cortos negros y remera blanca acompañado por su amigo y colaborador Roberto Abbondanzieri, entre otros integrantes del cuerpo técnico.
A esa hora ya había en la cancha cientos de hinchas, muchos de los cuales eran niños acompañados por sus madres.
Palermo fue presentado oficialmente ayer por la tarde durante una conferencia de presencia en un hotel de esta capital, mientras que su equipo de trabajo se completará una vez finalizado el certamen con la incorporación del experimentado Rolando Schiavi.
El Flaco, que ya anunció su decisión de dejar de jugar de manera profesional, se sumará al equipo de trabajo de Palermo, tras el partido Boca-Godoy Cruz por la ultima fecha del campeonato.
Palermo fue presentado al plantel por el entrenador interino, el ex River Daniel Oldrá, y luego saludó a cada uno de los integrantes del plantel profesional.
El entrenamiento de hoy comenzó con una sesión de elongación para los titulares y movimientos livianos para los que no actuaron ante Tigre.
Todos los trabajos semanales se realizarán en horario matutino mientras que los jueves se realizará la práctica formal de fútbol, en la que quedará delineada la formación que saldrá a enfrentarse con el "Cervecero".
Después de la práctica, Palermo mantuvo una charla con Leonardo Sigali a solas y luego otra con Facundo Castillón, aunque no trascendieron detalles de lo conversado
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE