Se complica la despedida

Tener que jugar el próximo martes en Rosario ante Central, sin lugar a dudas que le complicó la vida al cuerpo técnico albiazul, que ya tenía diagramado el plan de trabajo de estos últimos días.

Después de la presentación ante el Canalla, los albiazules deberán recibir por la 18º fecha del campeonato, a Deportivo Merlo en el Estadio de 60 y 118.

La idea original, era tratar de jugar ese último encuentro del año, el viernes 7 ó el sábado 8, para poder licenciar al plantel hasta el 2 de enero. Pero esto ya no podrá ser posible.

¿ANTE MERLO IRA EL LUNES 10?

Teniendo en cuenta que el equipo de Troglio jugará el martes 4 en Rosario, suena poco menos que imposible que jueguen viernes o sábado.

A esto hay que sumarle, que para el domingo 9 de diciembre, se viene organizando desde hace varios meses un homenaje a Carlos Timoteo Griguol , donde ex jugadores de la Institución vendrán al Bosque a jugar, y nuevamente Timoteo estará sentado en el banco de suplentes dirigiendo.

De esta manera, es prácticamente un hecho que el Lobo deberá recibir al Charro el lunes 10 de diciembre en nuestra ciudad, y recién tras ese partido el plantel mens sana podrá gozar de sus vacaciones.

Si bien todo se definirá en la próxima semana, también es verdad que no queda mucho margen para otras modificaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE