Hija de la pareja muerta en City Bell revivió la tragedia
| 12 de Diciembre de 2012 | 00:00

El drama familiar desatado en la madrugada del lunes último en una vivienda de City Bell, continuó ayer generando una fuerte conmoción entre allegados a las víctimas y vecinos de esa zona de la Ciudad.
Tal como informó este diario en su edición anterior, el horror sacudió a la familia Wasinger cuando Oscar, un jardinero de 58 años, le descerrajó dos tiros a su ex mujer, María Núñez (56), tras una acalorada discusión que mantuvieron en una vivienda de la calle 464 Nº 1242, entre 17 y 19.
El hombre, fuera de sí, cargó el cuerpo aún con vida de Núñez en una camioneta Ford Ranger de su propiedad y la trasladó hasta la casa de la hija de la pareja, a sólo cuatro cuadras de distancia, y la dejó tendida sobre la vereda.
Horas más tarde, la mujer falleció en el hospital San Roque de Gonnet, mientras que Wasinger retornó a su domicilio, donde se suicidó.
En la tarde de ayer, Carina Wasinger (37), una de las dos hijas del matrimonio, le dijo a EL DIA -en la puerta de su vivienda de 461b entre 21a y 21c- que “papá vino a eso de las diez y media de la noche y después de bajar de la camioneta a mamá, a la que dejó en la vereda con las heridas de bala, se limitó a decirme `la maté` y se fue”.
La hija recordó que “antes de salir a la calle escuché una detonación, así que es probable que le haya pegado un tiro en su casa y que al llegar a la mía le haya vuelto a disparar”.
Muy conmovida por esa terrible escena, alcanzó igualmente a darse cuenta que su madre aún respiraba. Y no lo dudó: la cargó en su auto y la llevó al hospital San Roque.
“Los médicos le hicieron tareas de reanimación durante una hora y media, hasta que finalmente murió. Y mientras estábamos ahí, supe por una tía que había ido a casa de mi papá, que él se había suicidado”, reveló.
Por su parte, en el barrio de Oscar Wasinger, una vecina, Fernanda Mikita (44), lo describió como “un hombre muy amable, siempre bien vestido. Era común verlo lavando su camioneta o cortando el pasto. Y recuerdo que hace tres años auxilió a mi marido, porque se le había quedado el auto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE