¿Quién es el polémico “Witty”?

En poco tiempo, Martín “Witty” Whitencamp se abrió paso en el mundo de la farándula al ritmo de su paso por “Bailando por un Sueño”, el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde acompañó sobre la pista a famosas vedettes y del cual fue habitué hasta el año pasado.

Tal vez su participación más recordada es la que tuvo con la platense Adabel Guerrero, a quien en su momento le declaró su amor y llegó a escribirle una canción. También estuvo junto a figuras como Sabrina Rojas o Kenita Larraín.

Desde entonces, Whitencamp, -que tiene su domicilio en Tolosa y de quien se investiga si además de sus dotes como bailarín es conocedor de artes marciales-, pasó de programa en programa contando chimentos y adjudicándose romances.

Otro escándalo que causó gran polémica se produjo cuando declaró que la esposa del futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson, habría quedado embarazada de él en 2007 y que presuntamente se habría practicado un aborto.

Esta temporada iba a presentar una obra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde fue detenido por la Policía.

Fue ayer, poco después del mediodía, cuando se encontraba ensayando para el estreno de una obra teatral con Torry Palenzuela, Tamara Gala y otros artistas.

Su carrera mediática lo encuentra ahora una vez más envuelto en un escándalo, aunque ahora deberá afrontar un complicado proceso judicial en su contra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE