Mariotto y Verbitsky en La Plata, en defensa de la Ley de Medios

“Cuando se aplique la ley los argentinos van a vivir en un mundo nuevo, porque el monopolio es una forma de censura. No hay forma de que alguien pueda sortear la ley y desde el 7D el pueblo va a vivir en libertad de expresión”.

Así lo afirmó ayer el vicegobernador Gabriel Mariotto, en el marco de una jornada en el Senado bonaerense de la que también participó el periodista y titular del Cels Horacio Verbitsky, en defensa de la “Ley de Medios” y ante la inminencia del 7D. Pegó el faltazo, en cambio, el titular del Afsca, Martín Sabbatella, cuya asistencia estaba anunciada.

También estuvieron los periodistas de medios oficialistas que fueron denunciados hace unos días por Clarín (Sandra Russo, Orlando Barone, Cynthia García, Roberto Caballero y Javier Vicente), ya que el acto incluyó un respaldo ante esta denuncia.

“Este 7D todos tenemos que ayudar a la Presidenta a bajar el cuadro de Magnetto”, dijo Caballero en alusión al CEO de Clarín.

Por su parte, Horacio Verbitsky dijo que “no hay ningún poder fáctico que pueda ponerse por encima de la ley, esto se acaba en la Argentina y esto es una construcción colectiva, de la cual la aplicación de la Ley de Medios es apenas una parte”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE