Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Much Music Awards, con la alfombra roja a full

La gala musical fue anoche en Toronto, donde las celebridades y la moda estuvieron a la orden del día. Katy Perry y Selena Gómez se adueñaron de todas las miradas

Much Music Awards, con la 
alfombra roja a full

Las celebridades estuvieron a la orden del día en lo que a moda se refiere (AP)

18 de Junio de 2012 | 00:00

Toronto fue anoche el epicentro de los Much Music Video Awards donde brillaron los ídolos adolescentes Katy Perry, Justin Bieber y su novia Selena Gómez, y como es costumbre, las celebridades estuvieron a la orden del día en lo que a moda se refiere.

Quien sin dudas arrasó como un huracán sobre la alfombra roja fue Selena Gómez, la novia de Justin Bieber, dejando en un segundo plano muy lejano a la ex mujer de Russell Brandm muy cuestionada por su atuendo. En el caso de la novia del ídolo, se vio un espectacular minivestido de tirante fino e inspiración art decó en tonos dorados a juego con las sandalias y los aros que llevaba como pendientes.

En cambio, Katy Perry, para la prensa internacional se equivocó a la hora de posar ante los fotógrafos y los fanáticos seguidores que se agolpaban alrededor del recinto. La cantante, lució su llamativa melena violeta, escogió un traje negro muy raro, con enorme detalle dorado en el escote tipo halter y falda larga semitransparente.

Sin embargo, ella fue de las que después lo arreglaron sobre las tablas. Con un body con estampado abstracto sobre fondo nude y manga francesa, Katy Perry combinó unos pantalones negros de vestir de talle alto con plataformas cuadradas, dando sensación enteramente de una sublime elegancia.

Pero la cosa no acabó ahí. La ex mujer de Russell Brand lució un tercer modelito mientras interpretaba una de sus canciones. Con una capa zarrapastrosa hecha a base de patchworks, la artista salió al escenario donde, poco después, se despojó de ese atuendo para sorprendernos con un fantástico mono ajustado de efecto desnudo y recubierto por paillettes plateados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla