
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante canadiense, de visita en nuestro país, estuvo en boliches de Capital y regresó al Hotel Faena de Puerto Madero, donde se hospeda, con compañía femenina. Al parecer las jóvenes recién hoy abandonaron las instalaciones
El ídolo adolescente Justin Bieber, que esta noche se presentará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, disfrutó ayer en Buenos Aires de las bellezas argentinas.
El cantante canadiense, que se encuentra alojado en el Hotel Faena de Puerto Madero -esta noche viaja a Córdoba en avión privado-, hizo una recorrida anoche por boliches argentinos y regresó a su habitación con un par de chicas que recién hoy abandonaron las instalaciones, revelaron fuentes de ese establecimiento.
Bieber viene de ser filmado durmiendo por una conocida escort brasileña en su habitación de hotel en Río de Janeiro, ya que pasó una apasionada noche con la modelo carioca.
Mientras tanto, cientos de fans cortan el tránsito de las calles de Puerto Madero esperando que el juvenil músico se acerque a saludarlas.
Tras su show de hoy en Córdoba, Bieber retornará a Buenos Aires para actuar mañana y el domingo en el estadio de River Plate, donde las puertas se abrirán a las 16.30. A las 17.45 actuaran Owl City, a las 18.50 Cody Simpson, a las 19.55 Carly Rae Jepsen y a las 21 lo hará Bieber.
Para los días de los conciertos, Bieber pidió 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji -la misma que toma Luis Miguel-, Dr. Pepper, Cherry Coke, variedades de tés, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, y una bolsa de papas fritas.
También exigió gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní y manzanas con caramelo derretido.
El canadiense, de tan solo 19 años, es una de las estrellas más populares en el mundo de la música.
Su tercer y último álbum de estudio se llama "Believe", compuesto por 13 canciones y que ha sido Nº1 en ventas digitales mundiales en 32 países incluyendo Argentina el mismo día de su lanzamiento.
También ha tenido una amplia recepción en los medios y el público en general y ha logrado superar un nuevo record en YouTube, superando las 2 millones de vistas en su primer día.
Con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el cantante ha sido nominado en la 53ra. entrega de los Premios Grammy.
En la actualidad tiene más de 54 millones de fans en Facebook, cerca de 40 millones de seguidores en Twitter y más de 2,7 billones de vistas en YouTube.
Entre los músicos que lo antecederán en los shows, Carly Jae Rapse es una cantante canadiense, que en 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol.
Firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut "Tug of War", el 30 de septiembre de 2008.
Cody Simpson es un cantante australiano, actualmente es artista del sello discográfico estadounidense Atlantic Records.
Simpson comenzó a grabar canciones en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando "I`m Yours" de Jason Mraz, "Cry Me a River" y "Señorita" de Justin Timberlake, "I Want You Back" de Jackson 5
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí