Un delito que no se denuncia
| 21 de Abril de 2013 | 00:00
Leonardo Tomasello (18)
Estudiante de Economía
“Tenía el celular adentro de la cartera cuando me lo robaron. No hice denuncia policial. Desde entonces tomo muchas precauciones, como no exhibirlo mucho y tratar de usarlo lo menos posible. Sobre todo cuando es de noche o cuando estoy en el transporte público, donde trato de tenerlo siempre a mano”.
Soledad Estigarribia (18)
Estudiante de Letras
“Fue el año pasado, me quisieron asaltar, pero logré ocultar la billetera. Entonces me sacaron el celular porque lo tenía en la mano. Fueron unos tipos que andaban en moto. Ahora trato de llevarlo siempre oculto o si es de noche y no es indispensable llevarlo, dejarlo en casa”
Ezequiel Gonzalez (21)
Estudiante de Economía
“Soy de La Plata y había ido a Buenos Aires. Estaba sentado en una plaza y vinieron unos tipos con armas. Lo único que tenía encima era el celular, así que se los dí y se lo llevaron. Hice la denuncia a la compañía, pero no a la Policía, porque no le dí tanta importancia. Ahora lo muestro poco y a veces ni lo llevo”.
Mauro Fernandez (19)
Estudiante de Ingeniería Civil
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE