Asistencia de Lotería a empleados damnificados
| 8 de Abril de 2013 | 00:00
En la víspera continuó la asistencia a empleados de Lotería Bonaerense y del Hipódromo de La Plata que resultaron damnificados por el temporal del martes pasado con la entrega de camas, colchones, frazadas, ropa, alimentos, artículos de limpieza, etc..
El mensaje del presidente de Lotería, Jorge Rodríguez fue claro y contundente: “Ningún empleado, tanto de mi repartición como del hipódromo, y su grupo familiar va a quedar sin asistencia y es por eso que implementamos una diagramación para llegar a cada hogar que hayan sufrido las consecuencias de la inundación”.
Por otra parte, el citado funcionario acotó que “ por medio de una red solidaria con la participación de las 3.700 agencias de juego del territorio bonaerense se realizó un considerable aporte de donaciones que mañana estará en esta ciudad. El reparto de lo recibido se hará en directa coordinación con la política de distribución implementada por el gobierno provincial”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE