Artesanos le ganaron al frío y armaron una gran feria en Tolosa
| 24 de Junio de 2013 | 00:00

Los artesanos y emprendedores de la Región le ganaron ayer al frío y montaron la primera Feria Comunal Itinerante en la plaza Martín Iraola. Una fuerte concurrencia de asistentes le permitió exponer y vender diferentes productos a lo largo de una tarde en la que se asomó el sol para entibiar la fría tarde invernal de domingo.
Todos los terceros domingos de cada mes la feria de emprendedores más grande de la ciudad tomará un carácter itinerante, explicaron en el área de Eventos Comunales.
La feria se iba a realizar el domingo pasado, pero por las condiciones climáticas reinantes la postergaron para ayer.
“Esta idea se suma a las actividades que organizan en conjunto en la plaza Iraola la Biblioteca Mariano Moreno y el programa cultural Tolosa Vive del Centro Comunal Tolosa”, explicaron en la municpalidad.
Debido al crecimiento y la convocatoria masiva de visitantes que tiene la Feria Comunal de plaza Islas Malvinas -donde se organizan ferias los segundos domingos de cada mes-, la dirección Eventos Comunales aceptó el pedido de los feriantes y decidió sumarse con la feria a las actividades que organizan en conjunto en dicha plaza la Biblioteca Mariano Moreno y el programa cultural Tolosa Vive del Centro Comunal Tolosa.
Según Martín Moreno, responsable de Eventos Comunales, ‘esta nueva instancia de exposición implica un crecimiento en varios aspectos: por un lado, se les da la posibilidad de ofrecer sus productos a nuevos emprendedores que no tenían lugar en la feria de plaza Islas Malvinas, y por el otro, esta nueva oportunidad implica el aumento en su producción y un probable aumento en las ventas, cuestión que incide positivamente en la economía familiar’. Ayer también hubo una exposición similar en la Plaza Moreno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE