Posse ratifica: "Mi candidato es Massa"
| 4 de Noviembre de 2014 | 00:00

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró hoy que fue "mala praxis política haber estado tanto tiempo pendiente" del eventual pase del diputado kirchnerista Martín Insaurralde al Frente Renovador, al cual él pertenece, y rechazó cualquier "foto", "reunión" o "camino conjunto" con el lomense.
"Creo que es un mala praxis en política. Se le terminó dando entidad a alguien que vota con el gobierno, que responde a criterios que no son los nuestros", evaluó el jefe comunal cuando DyN le preguntó sobre los coqueteos entre Insaurralde y el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
Al respecto, Posse remarcó que la incorporación de Insaurralde -quien encabezó la lista del Frente para la Victoria que enfrentó a Massa en las pasadas legislativas- le "impediría" al Frente Renovador "ser distinto".
"Es la primera vez que me encontrás contestando una pregunta respecto de Insaurralde. Hace seis meses me hubiese gustado que estuviese con nosotros pero hubiésemos votado en contra de la ley del lugar de pago a los bonistas, de la ley de Abastecimiento, hubiésemos impedido semejante ley, retroceso democrático y semejante cierre para la economía; hubiésemos votado en contra de la ley de Hidrocarburos", se diferenció.
El intendente de San Isidro opinó que el pase de Insaurralde al Frente Renovador "hace siete meses estaba bien" pero remarcó que "hoy eso nos impediría ser distintos".
"No soy quien, ni soy Dios para decir quién entra en un movimiento y quién no entra. Sí digo que conmigo no hay ni foto, ni reunión, ni camino conjunto (con Insaurralde)", sentenció.
Por otra parte, Posse se refirió a la carrera por las elecciones presidenciales de 2015 y ratificó que su candidato es Massa.
"Ojalá pudiésemos estar todos unidos. Todo el resto, los que estuvimos en anteriores elecciones pudiésemos estar unidos ahora, pero bueno. Hay dos candidatos presidenciales, los dos candidatos son buenos y mi candidato es Sergio Massa", agregó Posse, en medio de rumores sobre la posibilidad de reestablecer sus lazos con el PRO, que impulsa la candidatura de Mauricio Macri para la Casa Rosada.
Cuando se le consultó sobre la carrera por la candidatura a la gobernación dentro del Frente Renovador, Posse se definió como el postulante que "responde al criterio de la diversidad de Servio Massa".
"El mejor espejo dentro del criterio de la diversidad es posiblemente lo que intento expresar desde el proyecto en la provincia de Buenos Aires", destacó
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE