Preocupado por presión de hinchas

El entrenador de Nacional de Medellín, Juan Carlos Osorio, auguró que su equipo tendrá “buenas chances” de ganar y quedarse con la Copa Sudamericana si logra “absorber” la presión de los hinchas de River que colmarán el estadio Monumental.

“Lo más importante serán los primeros 25 minutos, es cómo va a absorber el grupo jugar en un estadio en el que pocos han tenido la oportunidad de competir”, sostuvo Osorio en rueda de prensa.

Para el entrenador del equipo colombiano, aguantar “el embate inicial” de los dirigidos por Marcelo Gallardo les daría “buenas chances” de ganar y coronarse campeón luego del 1-1 en Medellín.

“Creo que el equipo tiene todas las posibilidades. Para mi, la única y gran diferencia la hace la gente”, repitió el entrenador cafetero.

Consultado por cómo debe plantear el encuentro, Osorio analizó que River “muestra con frecuencia un comportamiento ofensivo” y que será determinante preparar “el partido para que no aprovechen los remates de larga distancia de (Leonardo) Pisculichi”, autor del gol “Millonario” en el partido de ida. Confiado en las posibilidades de su equipo, Osorio minimizó la importancia de la estadística que da cuenta de que Nacional no pierde en Buenos Aires desde 1997, justamente ante River.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE