Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES JUGO DOS AMISTOSOS CONTRA NUEVA CHICAGO

Firme atrás y efectivo adelante

Con su delantera titular goleó 3-0. En el primer partido había igualado 0-0. El Pincha dejó una buena imagen en su primer ensayo de la temporada

29 de Junio de 2014 | 00:00
SEBASTIAN PREDIGER TUVO UNA PRESENTACION INTERESANTE CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES
SEBASTIAN PREDIGER TUVO UNA PRESENTACION INTERESANTE CON LA CAMISETA DE ESTUDIANTES

Síntesis: Estudiantes - N. ChicagoSíntesis: Estudiantes - N. ChicagoEstudiantes arranco formalmente la temporada 2014/2015 con un interesante amistoso contra Nueva Chicago, en el cual Mauricio Pellegrino dispuso que jugasen dos equipos diferentes. Ambos arrojaron un balance más que positivo: uno empató sin goles y el otro goleó 3-0.

En el primer partido, mientras que el termómetro no daba una caricia a los hinchas que desafiaron el frío para estar en City Bell, jugaron alternados titulares con suplentes. Por ejemplo, en la defensa actuaron Leonardo Jara, Leandro Desábato y Pablo Rosales en defensa, al tiempo que en el mediocampo lo hicieron el debutante Sebastián Prediger y el capitán Gastón Gil Romero.

Ese equipo tuvo más iniciativa que su rival, pero no pasó del cero . Se mostró sólido en su área y tuvo chispazos de fútbol, sobre todo con un interesante manejo del mencionado Prediger, que se hizo dueño del equipo, con bastante tenencia pero mucha dinámica para hacer jugar a sus compañeros.

En ese primer equipo el andamiaje ofensivo fue el que, supuestamente, será el suplente para comenzar. Por ejemplo en las bandas lo hicieron Carlos Auzqui y Jorge Luna, mientras que arriba estuvieron Leandro Sandoval y Juan Manuel Olivera.

En el segundo partido Mauricio Pellegrino cambió a sus once jugadores, lo mismo que Omar Labruna, que a la inversa puso lo mejor que tenía en el primer mini encuentro.

En los segundos 45 minutos no quedaron dudas de cuál de los dos equipos era superior sobre el otro: Estudiantes.

El Pincha lo pasó por arriba con la activa movilidad del uruguayo Matías Aguirregaray por la derecha, al despliegue de Román Martínez (de lo mejor de la mañana) y a la entrega de Mauricio Carrasco en la delantera.

Este jugador, precisamente, dejó en evidencia su deseo de tener una oportunidad en el equipo. Corrió e hizo el trabajo que acostumbraba a realizar Franco Jara. Luchó y luchó y buscó llevar la pelota hasta el arco rival.

Seguramente que mucho lo haya ayudado el gol convertido a los 8 minutos de comenzada la actividad. Tras un desborde de Israel Damonte le dejó servido el gol a este trotamundos que no dejó pasar su oportunidad: gol y 1-0.

A los pocos minutos Damonte tuvo que dejar la cancha por un molestia. En su lugar ingresó Julián Marchioni, que se mostró muy activo y a los diez minutos de estar dentro de la cancha definió muy bien en un mano a mano con el juvenil Sánchez para poner el merecido 2 a 0.

Sobre el final, cuando Estudiantes era ampliamente superior, Joaquín Correa ingresó por la izquierda y con un fuerte remate cruzado selló la historia: 3-0.

MUCHO PUBLICO EN EL COUNTRY CLUB

Como era de esperar una muy buena cantidad de hinchas dijo presente en City Bell para estar junto al equipo en el primer partido de la temporada.

Muchas familias con chicos y también la facción denominada Los Leales, que desplegó sus banderas en el alambrado.

Un importante grupo se quedó a esperar la salida de los jugadores para pedirles autógrafos y sacarse fotos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla