Secuestraron a otro empresario y la familia pagó un rescate de $180 mil

Fue en Villa Madero. Esta vez no creen que se haya tratado de un golpe al voleo

DANTE GRIGOLATTO, HERMANO DEL EMPRESARIO SECUESTRADO, HABRÍA ESTADO FRENTE A LAS NEGOCIACIONES

Un empresario y productor dedicado a la fruticultura, hermano del presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, (Fecier), Dante Grigolatto, permaneció al menos seis horas secuestrado y fue liberado tras el pago de un rescate de 180 mil pesos.

El hecho se suma al episodio que vivió el padre del futbolista Carlos Tevez, capturado el martes por un grupo de delincuentes en la zona del Palomar (ver aparte).

Daniel Grigolatto, de 38 años, fue capturado el miércoles pasado, a las 17, cuando llegaba a su domicilio de la localidad de Villa Madero, en la zona oeste del Conurbano.

La víctima circulaba a bordo de su auto particular, un Volkswagen Bora, cuando fue interceptado. Volvía del Mercado Central de Buenos Aires, donde tiene un puesto de venta de cítricos.

El grupo de delincuentes subió al auto del productor y lo llevó cautivo hasta su casa.

Una vez adentro de la vivienda, le robaron dinero y otros elementos. Luego lo obligaron a volver a su auto, en el que lo mantuvieron secuestrado.

No fue al voleo, tenían mucha información de nombres, de datos, lo conocían”, contó un miembro de la familia Grigolatto.

La misma fuente agregó: “Pidieron entre 400 y 500 mil pesos, pero se acordó una suma menor”.

Según trascendió, el hermano de Grigolatto viajó a Buenos Aires para ponerse frente a las negociaciones.

El pago se realizó en Ciudad Evita, también partido de La Matanza, mientras que la liberación tuvo lugar a las 23 en Gregorio de Laferrere.

Al soltarlo, le dejaron su teléfono celular para que pudiese pedir ayuda para regresar a su hogar.

Este secuestro fue el segundo del día. Por la mañana, un comerciante fue interceptado cuando se dirigía a su trabajo en Morón.

El hombre, de 50 años, estuvo cuatro horas retenido y fue liberado en el partido de Tres de Febrero. En los primeros llamados, los secuestradores exigieron cerca de 1000 mil pesos, aunque la familia de la víctima terminó pagando un rescate de 14 mil pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE