Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA DE ORO. DESDE LAS 22:10, EN MAR DEL PLATA, Y CON TELEVISACIÓN DE FOX SPORTS

El segundo intento del Pincha será ante River

Pellegrino probó ayer con Goñi, Damonte y el uruguayo Vera

18 de Enero de 2015 | 00:00
ESTUDIANTES, RUMBO AL ESCENARIO DONDE REALIZÓ LOS TRABAJOS DE CARA AL PARTIDO DE ESTA NOCHE
ESTUDIANTES, RUMBO AL ESCENARIO DONDE REALIZÓ LOS TRABAJOS DE CARA AL PARTIDO DE ESTA NOCHE

MAR DEL PLATA ENVIADOS ESPECIALES

Clic para ampliarE l fútbol de verano presentará esta noche el segundo capítulo, y de nuevo el protagonista será Estudiantes, que tras la derrota del jueves contra Independiente hoy se cruzará en Mar del Plata con River Plate en la segunda fecha de la tradicional Copa de Oro.

El encuentro se desarrollará desde las 22:10 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Diego Abal y transmisión en directo del canal de cable Fox Sports.

TRES VARIANTES

Por lo que se mostró a lo largo de una práctica llevada a cabo en la mañana de ayer en terreno de Aldosivi, el Pincha entrará a la cancha con tres modificaciones respecto del partido jugado contra el Rojo.

Israel Damonte ocupará el sector de volantes internos en lugar del lesionado Leonardo Jara, Ernesto Goñi se desempeñará como lateral por izquierda desplazando a Mauricio Rosales y Diego Vera será el acompañante de Guido Carrillo en ataque, en reemplazo de Carlos Auzqui, en cuya posición de todas formas se moverá Ezequiel Cerutti.

CON SUPLENTES

En lo que tiene que ver con River, Marcelo Gallardo programó una escuadra compuesta por suplentes y juveniles, con la base que disputó el cuadrangular de Montevideo, certamen en el que perdió frente a Universitario de Perú y empató con Peñarol por el tercer puesto, en juego que al final perdió en el desempate con disparos desde el punto del penal.

La intención de Marcelo Gallardo, el técnico, es guardar a los titulares para los dos clásicos contra Boca Juniors, el primero de los cuales tendrá lugar el próximo sábado.

El cruce de esta noche será el segundo de la Copa de Oro, y para los albirrojos será importante por dos circunstancias: tendrá que mostrar algún grado de recuperación futbolística, porque el segundo tiempo que jugó con Independiente dejó una larga serie de interrogantes, y deberá ganar para seguir alimentando alguna posibilidad de ser campeón.

Sí, porque otra derrota o bien un empate lo dejará abajo de Independiente, equipo que completará el triangular ante River el martes 27.

Las entradas, que empezaron a venderse ayer, se expenderán hoy de 10 a 13 en Kimberley; mientras que desde las 15 estarán abiertas las boleterías del Minella con populares a 130 pesos y plateas desde 250

Con este panorama, y a poco de comenzar con las pretemporadas, Pinchas y Millonarios se encontrarán en Mardel sin conocer el triunfo en lo poco que va del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla