En un incendio en 131 bis y 526, un perro y un gato, carbonizados

Ayer a la madrugada, un voraz incendio consumió dos casas en el barrio El Triunfo. Hubo escenas de gran dramatismo por la proximidad del fuego con otras casas, aunque la pronta acción de los bomberos evitó males mayores. No hubo víctimas humanas, aunque un perro y un gato murieron carbonizados al quedar atrapados entre las llamas.

Todo se desencadenó cerca de las 5:30, en 131 bis entre 526 y 527. El fuego tomó por completo una casa de madera y chapas, de varios metros cuadrados, hasta destruirla en su totalidad.

Los primeros vecinos en tratar de ayudar evacuaron dos casas linderas, donde en esos momentos había gente durmiendo.

La voracidad del fuego, impiadoso, terminó por incendiar una casa más, contigua a la primera, cuya destrucción también fue total. Ya con los bomberos de San Carlos trabajando en el lugar, los efectivos, que se apuraron en llegar al siniestro, evitaron que el fuego se propagara a dos viviendas cercanas.

El incendio fue de tal magnitud, que algunas fuentes lo describieron como “un infierno”. Por eso fue que tuvieron que solicitar apoyo al cuartel de Gonnet, quienes trabajaron con otra dotación.

En las casas afectadas todo fue destrucción. Heladeras, cocinas, muebles, garrafas y demás bienes fueron devastados.

La muerte de las dos mascotas le agregó más tristeza a la situación, indicó una fuente que trabajó en el lugar.

Por el momento se desconoce el motivo del origen del incendio, y no se descarta ninguna hipótesis. Ya hay una investigación para tratar de establecerlo.

Casas
El Triunfo
fuego
Gonnet
incendio
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE