Camba se salvó del incendio en el final

Una espectacular media chilena de Benavente le dio el punto cuando el partido se moría

Cambaceres tuvo el desahogo que necesitaba. No había jugado bien y se encaminaba hacia la cuarta derrota en cadena. Sin embargo, a dos minutos del final, una espectacular media chilena de Nahuel Benavente, le permitió al once de Ensenada alcanzar la igualdad ante Argentino de Quilmes, en un partido que se jugó en el estadio 12 de Octubre y que volvió a contar nuevamente con la presencia de los socios.

Si bien este empate no mejora en absoluto la pésima campaña del equipo en el torneo de Primera C, sirvió para cortar una racha adversa de tres caída consecutivas, y además, para encontrar el desahogo que muchos necesitaban, después de tantas pálidas.

Cambaceres no jugó bien, pero puso voluntad y mucha actitud para sacar adelante un partido “chivo”.

La historia empezó a escribir recién en el complemento. Ni bien arrancó, Sergio Valenti adelantó al Mate con su habitual cuota goleadora. Iban apenas 3 minutos de juego.

A los de Gamberini les costó armar juego, y en contadas ocasiones lastimó la última línea de la visita.

Sin embargo, el empate llegaría recién a los 43 minutos, cuando una media chilena de Nahuel Benavente, a la salida de un córner, puso las cosas en su lugar.

Después, Camba lo pudo haber ganado, con un disparo de Braian Jones que se estrelló en el travesaño. Pero también estuvo cerca de perderlo, si no fuera por una gran intervención del juvenil arquero Emmanuel Corchete en el último minuto.

Argentino
Braian Jones
Emmanuel Corchete
Ensenada
Mate
Nahuel Benavente
octubre
Primera
Quilmes
Sergio Valenti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE