Camba patinó en el sintético y Excursionistas no lo perdonó

Perdió 2-1 en una cancha atípica y prolongó su pésimo momento futbolístico

Cambaceres no le encuentra la vuelta. Sigue en caída libre en el campeonato de Primera C, y encima, ayer patinó en el césped sintético de Excursionistas y terminó perdiendo con el dueño de casa por 2-1.

Sin dudas que esta nueva frustración es el claro reflejo de la actual de un equipo que jamás hizo pie en el torneo y que sigue pagando muy caro sus errores.

A cinco fechas del final de la temporada (la peor de los últimos años), el elenco de Ensenada necesita sumar todo lo que sea necesario de cara al futuro.

Si bien este año no tiene problemas con el promedio, podría tenerlo a partir del campeonato que se avecina, si no consigue hacer una campaña decorosa.

La excursión al Bajo Belgrano tenía su importancia.

Jugar ante un rival de experiencia y en un campo de juego atípico, ya que fue la primera vez que actúa en el césped sintético.

Y el que mejor impresión dejó al cabo de la primera etapa fue el “verde”, que manejó la pelota con criterio y supo aprovechar los espacios para generar peligro.

Cambaceres fue sólo entrega y sacrificio, y en contadas ocasiones, hilvanó situaciones riesgosas.

En el complemento, Excursionistas fue levemente superior, aunque le costó lastimar al Rojo.

Sin embargo, a los 17, y en una jugada desafortunada, Pablo Landa, en contra, estableció la apertura del marcador. Herido en su amor propio, Cambaceres se adelantó algunos metros, pero volvió a equivocar el camino. Con poca reacción, aunque los cambios le dieron otros bríos.

No obstante, el local cerró el partido a los 23, a través de Vivanco. El gol del juvenil Agostinelli, sobre el final, servirá solo para la estadística.

Agostinelli
Bajo Belgrano
Cambaceres
Ensenada
Excursionistas
Pablo Landa
Primera
Rojo
Vivanco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE