Cambaceres quedó preso de sus errores

Otorgó enormes ventajas defensivas y General Lamadrid le propinó un duro cachetazo: 4-0

Todo mal para Defensores de Cambaceres. Jugó un partido paupérrimo, cometió errores groseros en defensa y General Lamadrid, ahora único líder (con puntaje ideal) no se lo perdonó. Le propinó una goleada muy dura (4-0) que lo dejó preocupado de cara a lo que vendrá.

De esta manera, el Rojo, que hizo las veces de local en la cancha de San Miguel (a puertas cerradas), por decisión del Aprevide (el estadio 12 de Octubre se encuentra clausurado), cosechó el segundo traspié al hilo en lo que va del torneo, en igual cantidad de presentaciones.

LE SOBRO UN TIEMPO

El Carcelero cerró el partido en el primer tiempo. Se fue al descanso con tres goles de ventaja, luego de aprovechar los yerros defensivos de un Cambaceres desconocido, impreciso, que le brindó al rival todas las posibilidades habidas y por haber.

A los 15, Federico Díaz aprovechó un error groseros del debutante arquero Lucas Roque. El mismo Federico Díaz, a los 42 minutos puso las cosas 2-0, después de capitalizar un rechazo corto de Pablo Landa y definir por encima de la humanidad de Roqué. Y a los 44, Rodrigo Godoy sentenció prácticamente el partido, marcando el tercero.

En el complemento, Cambaceres insinuó alguna reacción. Generó un par de chances propicias para el gol, pero no prosperaron.

“Me hago cargo”, expresó el entrenador del equipo de Ensenada, Alejo Santa María tras la dura derrota que le propinó General Lamadrid

Hubo entrega, sacrificio, pero no se le cayó ninguna idea futbolística. Pagó muy caro sus propios errores.

General Lamadrid, en su primera aproximación, alcanzó la cuarta conquista, a través de Rodrigo Godoy.

El equipo de Ensenada sufrió un duro cachetazo. De los que duelen de verdad. “Me hago cargo”, expresó el entrenador Alejo Santa María en zona de vestuarios. “Duele perder así, pero hay que seguir trabajando para salir adelante”, sentenció.

Alejo Santa María
Cambaceres
Defensores
Federico Díaz
General Lamadrid
Lucas Roque
Pablo Landa
San Miguel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE