Camba se reencontró con su juego y ganó afuera

Nicolás Kissner le dio el triunfo al Rojo ante Argentino (M)

Defensores de Cambaceres se reencontró con su juego, y de manera inobjetable, se impuso anoche por 1-0 a Argentino de Merlo, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera C.

Nicolás Kissner, a los 21 minutos de la parte complementaria, anotó la única conquista del equipo de Ensenada.

Así, Camba cortó una racha de dos derrotas consecutivas y recupera la sonrisa en el torneo.

El equipo de Alejo Santa María fue completamente distinto a lo que se vio en los dos primeros encuentros. Tuvo actitud, entrega y juego, sobre todo en el segundo tiempo, donde marcó claras diferencias sobre el elenco local.

El primer tiempo fue, en realidad, de trámite discreto, pero dentro de ese contexto, Cambaceres fue algo más que Argentino. Fue ordenado, manejó la pelota y tuvo explosión en ataque. Le faltó concretar en la red de enfrente las ocasiones que tuvo.

En el complemento, Cambaceres volvió a mostrar su libreto. Y de a poco, le fue ganando la pulseada al dueño de casa, gracias al trabajo de los volantes y a un cambio de actitud notorio, cosa que no se había visto en los dos primeros partidos.

Y después de tanto insistir, llegó el gol de la victoria. El que le cambió la cara al equipo de Ensenada. Centro de Ciavarelli; Kissner la bajó dentro del área y sometió a Rodrigo Ponce con un remate alto, al ángulo derecho, a los 21 minutos.

Camba lo pudo haber ganado por un resultado mayor, pero las atajadas de Rodrigo Ponce se lo impidieron.

Primera victoria de Cambaceres, alegría en los jugadores y cuerpo técnico y punto de partida para un grupo que supo cambiar a tiempo.

Alejo Santa María
Argentino
Camba
Cambaceres
Ensenada
Kissner
Merlo
Primera
Rodrigo Ponce

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE