Chop suey de pollo
| 9 de Marzo de 2015 | 23:08
Ingredientes:
400 grs. de pollo deshuesado en tiras
2 zanahorias peladas y cortadas
100 grs. de brotes de soja
2 cebollas medianas
1 diente de ajo
1 morrón rojo
2 zapallitos
1 berenjena
1 copita de vino blanco
Maicena
Aceite
Salsa de soja
Preparación:
El primer paso es pelar y cortar todas las verduras en tiritas para tenerlas listas a la hora de incorporarlas en la preparación.
Luego, colocar las lonjas de pollo, la maicena, el vino y el ajo picado o cortado en tiras, en un wok (si no tiene wok, utilice un recipiente con fondo antiadherente) con aceite a fuego fuerte para sellar la carne. Cuando esté dorada, retirar y reservar.
En el mismo recipiente, a fuego bien fuerte, colocar un poco de aceite e ir agregando las verduras, de a una variedad por vez. Primero las zanahorias, luego los morrones, cebolla, zapallitos, etcétera.
Rociar con abundante salsa de soja. Los vegetales deben quedar crocantes.
A último momento, incorporar los brotes de soja y el pollo. Mezclar todo y servir. Lo ideal es acompañar el plato con arroz blanco hervido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE