No le alcanzó a Camba para llegar al empate

Lo buscó con mucha decisión durante todo el segundo tiempo

C ambaceres no alcanzó el empate que buscó todo el segundo tiempo, tras acortar la distancia de dos goles alcanzada por Berazategui en la primera etapa. No hubiera estado mal la igualdad, porque se trató de uno de esos partidos de un tiempo para cada uno.

El partido, en el que Bera, puntero del campeonato con 16 unidades, hizo de local en cancha de El Porvenir, en Gerli, correspondió a la séptima fecha del certamen, y resultó entretenido. En particular después de que Camba se pusiera a un gol y fuera a buscar la igualdad con determinación.

El Rojo volverá el martes a la cancha de El Porvenir, aunque para ser local de San Telmo

Dinámica tuvo el juego desde el comienzo, aunque las emociones se demoraron un tanto en llegar a los arcos. Un penal, que Gustavo Pastor se encargó de convertir en gol a los 24 minutos, fue la primera oportunidad seria que se le presentó al equipo Naranja, y por un momento los de Ensenada sintieron en golpe.

Aprovechó Berazategui su momento, y a los 37 aumentó a través de Jonathan Maciel, sellando el 2 a 0 con el que se fueron al vestuario al término de los primeros 45.

Cuando se reanudó el juego, de entrada nomás, porque se jugaba el minuto 3, Nahuel Denavente, de cabeza, descontó para Cambaceres, y eso terminó de animar la tarde.

Los Rojos dejaron de lado los cuidados iniciales, y fueron por un empate que no hubiera estado mal.

Otros resultados: Juventud Unidad 0 - Midland 2, Luján 0 - San Martín de Burzaco 1.

Bera
Berazategui
El Porvenir
Gerli
Gustavo Pastor
Juventud Unidad
San Martín
San Telmo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE