Camba se durmió y en el final se lo empataron

Ganaba bien 1-0 con el gol de Padín, pero a cinco del cierre, Defensores Unidos le amargó la tarde

Defensores de Cambaceres redondeó una muy buena producción en su excursión a la ciudad de Zárate. Empató 1-1 con Defensores Unidos, aunque fue el que prevaleció durante casi todo el encuentro, salvo en los últimos cinco minutos, cuando el CADU, aprovechando un desafortunado rebote, estampó la paridad definitiva.

El conjunto de Ensenada fue el que mejor trabajó el partido durante la primera mitad.

Ordenado de atrás hacia adelante y punzante arriba con los pibes Franco Padín y Lautaro Guattini, quien hacía su presentación como titular.

Con estos elementos, Cambaceres manejó las acciones ante un rival dubitativo, que no estuvo fino en las entregas y que irritó demasiado en los metros finales.

La más clara fue, sin dudas, aquel disparo cruzado de Guattini, que se estrelló en el palo derecho de Figueroa. Iban apenas 3 minutos.

Después, nuevamente Guattini, escapó por derecha eludiendo a su rival, pero cuando remató, lo hizo de manera displicente.

Defensores Unidos llegó recién a los 27, cuando Carlos Mareco le tapó un mano a mano a Basualdo.

Camba se fue al descanso dejando una mejor impresión, aunque le faltó el gol para cristalizar en la red su mayor predominio.

SE DURMIO Y LO PAGO CARO

En el complemento, el CADU se adelantó algunos metros, ajustó las marcas y encadenó un trabajo mucho más fluido y sólido.

Mientras que Cambaceres se limitó a repetir lo mismo que había exhibido en la primera mitad.

Defensores Unidos mostró algunas cosas interesantes a partir del trabajo de los volantes.

Y así fue que a los 3 minutos, Adrián Martínez apareció libre y sin marca, y sacó un cabezazo esquinado que se fue apenas desviado.

Cambaceres también tuvo lo suyo. Se enriqueció en el mediocampo gracias al crecimiento futbolístico de Vinaccia y Rosa Zacarías; en tanto que en ataque, tanto Padín como Guattini se mostraron siempre peligrosos y picantes.

A los 16, Franco Padín apareció dentro del área para sacudir la modorra y establecer la apertura del marcador.

Desde ese instante, Camba manejó la pelota y el terreno de juego, y buscó jugar contra la desesperación del rival. A los 40, llegó el empate. Bombazo de Zeballos, la pelota que se estrella en el palo derecho de Carlos Mareco, y de rebote, Martín Gianfelice, de cabeza, decretó la igualdad. Inmerecida, por cierto.

Adrián Martínez
Cambaceres
Carlos Mareco
Defensores Unidos
Franco Padín
Lautaro Guattini
Martín Gianfelice
ROSA ZACARIAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE