Por el FIFA-GATE, Alejandro Burzaco aceptó la extradición a Estados Unidos

El ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco aceptó ser extraditado en los próximos días a Estados Unidos en el marco del escándalo desatado por casos de corrupción en la FIFA.
  
De acuerdo a una información conocida en las últimas horas, Burzaco dejará su actual lugar de detención en la ciudad de Bolzano, al norte de Italia, y viajará a Estados unidos para declarar en torno a los cargos que se le imputan.

De acuerdo a lo que consigna un matutino porteño, de no existir sorpresas, en los primeros días de agosto Burzaco viajaría a Nueva York en un vuelo comercial, en compañía de un oficial de Justicia y de su abogado.

El empresario durante el viaje no será esposado pero cuando llegue a territorio estadounidense será trasladado a una cárcel de Brooklyn.

La misma información señala que como parte del acuerdo de colaboración con la fiscalía que lleva el caso, el ex CEO de Torneos podría ser beneficiado nuevamente con arresto domiciliario aunque para que esto ocurra falta el visto bueno del juez.

acuerdo
Bolzano
Brooklyn
Burzaco
Estados Unidos
Italia
Justicia
Nueva York
Torneos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE