Cambaceres ganó y encontró el desahogo que necesitaba

Fue 1-0 sobre Luján, en el 12 de Octubre, con gol del juvenil Franco Padín

Defensores de Cambaceres consiguió lo que buscaba. Le ganó por la mínima diferencia a Luján, respira algo más aliviado, y de a poco, le va encontrando la vuelta al campeonato, que lo sigue teniendo en una posición incómoda, a pesar de los tres puntos de ayer.

La victoria del Rojo fue merecida. Porque de los dos equipos fue el que siempre propuso y el que buscó quedarse con el éxito.

Como lo venía pregonando su entrenador, Gastón Gamberini, Cambaceres se hizo fuerte de local. A tal punto que en el 12 de Octubre, arrastra una racha de cinco partidos sin tropiezos, con tres triunfos y dos pardas.

Cambaceres y Luján brindaron un primer tiempo que quedará rápidamente en el olvido.

Propusieron muy poca cosa, y por esa cuestión, salió un partido aburrido, casi sin emociones sobre los arcos.

En la etapa complementaria, la cosa cambió para bien. Camba salió con mayor determinación y lo buscó por todos los sectores.

Iban apenas 5 minutos cuando Franco Padín estableció la apertura del marcador que, a la postre, significaría la victoria.

Desborde por derecha de Juan Vinaccia, centro preciso al corazón del área, el juvenil que se anticipa a todos, y con un frentazo al palo izquierdo, dejó sin chances al arquero Matías Roncoroni.

Después, vendrían mas oportunidades para el Rojo de ampliar la brecha, pero no estuvo fino en los metros finales.

Cambaceres
Franco Padín
Gastón Gamberini
Juan Vinaccia
Luján
octubre
Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE