Los argentinos ya pueden recuperar su dinero

La filial argentina de Samsung informó ayer que los dueños de los teléfonos Galaxy Note 7 -cuya producción fue detenida de forma definitiva por los reiterados casos de terminales incendiadas- podrán pedir el “reembolso completo” de los equipos, además de cambiarlo por otros modelos.

“Todos aquellos consumidores que posean un Galaxy Note7 podrán cambiarlo por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y el reembolso por la diferencia, o bien pedir el reembolso completo, informó la empresa en un comunicado.

Samsung tomó esta decisión en concordancia con las filiales de otros países, pese a que “este dispositivo no fue lanzado a nivel local”.

“Todos los consumidores que posean un Galaxy Note7 en el país, deberán apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800 – 555 - 7267”, indicó la compañía, y recordó que, “para el beneficio de la seguridad de los consumidores, paramos las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 por el mismo modelo, y consecuentemente, hemos decidido parar la producción”.

EL JUICIO CON APPLE

Mientras tanto, en medio de la polémica desarrollada por el mal funcionamiento de los dispositivos Galaxy Note 7, el gigante de tecnología Samsung podría terminar pagando 399 millones de dólares a la estadounidense Apple por un presunto plagio de diseños realizado en 2011.

La empresa surcoreana decidió apelar ante la Suprema Corte estadounidense el pago de una multa de 930 millones de dólares impuesta por un juez estadounidense en el año 2011, de la cual ya lleva abonados 548 millones.

En caso de que el Tribunal Máximo ceda ante la apelación de Samsung, la compañía deberá pagar una cantidad de dinero mucho más baja, la cuál será determinada en una corte menor.

Apple
consumidores
dispositivo
EL JUICIO CON APPLE
Galaxy Note
Note
reembolso
Samsung
Suprema Corte
Tribunal Máximo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE