Otro escándalo mediático de Centurión sacude a Boca
| 19 de Octubre de 2016 | 01:33
E l delantero de Boca Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo mediático cuando ayer por la mañana salieron por las redes sociales fotos de él desnudo y mandando mensajes de tono sexual a una mujer.
Las fotos salieron en el sitio de Twitter Anti Boti, en tanto que a comienzos del mes pasado el jugador había chocado con su auto en la madrugada en la zona de Avellaneda a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, tras lo cual abandonó el mismo y recién dos días después se presentó a la seccional policial correspondiente para hacerse cargo de la situación.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien por el accidente automovilístico no sancionó a Centurión, declaró el viernes pasado que “yo me encargo de los jugadores en el entrenamiento y en las concentraciones pero no puedo estar todo el día con ellos. Igual sostengo que hay que ser 24 horas jugador de Boca porque a la larga esto repercute en el rendimiento”.
Según trascendió, debido a eso “la barra brava” de Boca, con sus dos líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo, el sábado pasado se reunieron con el plantel en uno de los vestuarios de la Bombonerita, donde los habrían “apretado” para terminar con la exposición en las redes sociales y en los lugares nocturnos.
Sobre esta situación, Guillermo comentó molesto después del partido en que Boca venciera a Sarmiento por 2 a 0 que el no estuvo en esa reunión y que no sabía nada de la misma.
La semana pasada habían trascendido otras situaciones de jugadores de Boca en redes sociales, en salidas nocturnas y exponiendo su intimidad
Ricardo Centurión, de 23 años, llegó a Boca en agosto pasado, a préstamo del San Pablo por un año y con una opción de 6 millones de dólares.
ANGELICI, DE LA BROMA A LA PREOCUPACION
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, realizó una broma relacionada a las polémicas fotos que se viralizaron del delantero Ricardo Centurión pero, a la vez, adelantó que hablará con el plantel sobre éstas “inconductas”.
“Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas para mandar”, fue la frase que usó Angelici para intentar descomprimir la polémica sobre las fotos de Centurión desnudo que se viralizaron en las últimas horas.
Más allá de la broma, el presidente de Boca se mostró preocupado “por las inconductas de los jugadores” y adelantó que mañana (por hoy) después del entrenamiento se reunirá con el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.
Luego de la licencia que se tomó para viajar por Japón y Turquía, Angelici volverá a la actividad oficial con una reunión con los futbolistas para intentar apaciguar las últimas apariciones mediáticas.
“Los jugadores son jóvenes, pueden ir a boliches y salir pero deben ser inteligentes y mantener conducta. No me gusta salir en los diarios por esto”, aseguró Angelici en una entrevista con TyC Sports.
LA REUNION CON LOS BARRAS
Por su parte, el máximo mandatario “xeneize” se refirió a la reunión que la barra brava mantuvo con el plantel el pasado sábado para tratar el mismo tema.
“No me gustó esa reunión. No necesitamos que venga alguien de afuera a dar clase de lo que se pueda hacer o no”, afirmó Angelici, quien agregó que ya inició un sumario legal en el club para que se investigue el asunto.
Consultado por las declaraciones del vicepresidente Rodolfo Ferrari sobre Eduardo Coudet, DT de Rosario Central, rival en los cuartos de final de la Copa Argentina, Angelici indicó que se trató de una “chicana” pero que fue “un error” de un dirigente “que no se puede permitir”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE