Trump sólo aceptará los resultados si gana

Luego del último debate presidencial, el magnate volvió a hablar sobre su confianza en la transparencia de sufragio

Un día después de sacudir el último debate presidencial con su negativa a comprometerse a aceptar los resultados electorales del 8 de noviembre, el candidato republicano Donald Trump volvió hoy sobre el tema, pero para bromear y decir que sólo lo haría si gana, reavivando el repudio del gobierno y la oposición.

Anoche, cuando el moderador le preguntó si aceptaría los resultados el 8 de noviembre, él se limitó a responder: "Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso".

Hoy, el candidato participó de un acto en Delaware, Ohia, y dijo bromeando: "Damas y caballeros, quiero hacer un importante anuncio hoy. Quiero prometer y comprometerme con todos mis votantes y simpatizantes y todo el pueblo de Estados Unidos: aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones...si gano"

Trump reiteró sus sospechas de que los comicios de noviembre están "arreglados" a favor de su rival, Clinton, y por eso dijo que se reservaba "el derecho a impugnar o presentar un recurso legal en caso de que haya un resultado cuestionable".


Nueva denuncia de acoso sexual

El candidato republicano sumó hoy  una nueva denuncia por ataque sexual, la décima. Esta vez una instructora de yoga, Karena Virginia, lo acusó de manosearla impunemente y en presencia de otros hombres en plena calle hace 18 años.

En una conferencia de prensa en Nueva York y acompañada por la misma abogada que hace una semana presentó otra denuncia de abuso sexual contra Trump, Virginia contó su historia entre llantos y dijo que decidió denunciar al candidato por su "hija y por las otras mujeres que merecen ser respetadas".

 

Clinton
Damas
Delaware
Donald Trump
Estados Unidos
Karena Virginia
Noviembre
Nueva York
Ohia
resultados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE