Abrió hace 45 días y ya sufrió dos asaltos

“Hace sólo un mes y medio que inauguramos este local y ya nos asaltaron dos veces, siempre al mediodía”, comentó ayer indignada Natalia Nardini (31), la dueña de la panadería y confitería “El Rincón de la Media Luna” que funciona en 32 y 15.

El segundo de esos casos de inseguridad ocurrió ayer, apenas la mujer se fue de su negocio y quedaron sus dos empleadas.

El intenso movimiento peatonal y de automovilistas que había a esa hora poco les importó a los dos delincuentes, que se arriesgaron a ser vistos a través de los enormes ventanales del negocio.

Según reveló Natalia, “los dos estaban armados, encapuchados y con guantes de látex. Las chicas me dijeron que tendrían entre 18 y 20 años. Llegaron y se fueron caminando”.

“QUEDATE QUIETA”

Según Natalia, “uno de los ladrones, ni bien entró, le dijo a una de las empleadas ‘quedate quieta’ y luego pasaron del otro lado del mostrador, revolvieron todo y se llevaron 5.000 pesos que había entre la recaudación y otra plata destinada a hacer unos pagos”.

“Ni nos dieron tiempo a que coloquemos cortinas metálicas ni rejas”, acotó, y se quejó porque “acá no se ve ningún policía, pese a ser una avenida muy transitada”.

El Rincón
Hace
Media Luna
Natalia
Natalia Nardini
QUEDATE QUIETA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE